Rubrica
del blog personal. Proyecto diferencias Psicobiológicas cerebrales.
AUTOEVALUACIÓN
Criterios
|
Sobresaliente
4
|
Satisfactorio
3
|
Necesita mejorar
2
|
Insuficiente
1
|
||
Objetivos del Blog
|
Relación con
libro, muestra a entrevistar y critica
o punto de vista del autor (Tú)
|
Existe poca relación
entre
Con el libro y
muestra a
entrevistar y punto
de vista
del autor (tú)
|
Solo relaciona dos
cosas
|
No hay relación entre los elementos
|
||
Gramática y ortografía
|
La gramática y la ortografía
son correctas.
|
La gramática y la ortografía
son casi siempre correctas.
|
Incluye algunos errores gramaticales
y ortográficos.
|
Presenta frecuentes errores
gramaticales y ortográficos
|
||
Cantidad de los hiperenlaces
|
Se incluyen un número
significativo de enlaces
(ligas, de páginas de
apoyo)
|
Se incluyen la mitad
de los
enlaces requeridos.
|
Se incluyen muy pocos
enlaces.
|
No hay enlaces.
|
||
Comentarios en otros blogs
|
Los comentarios facilitan la
discusión y fomentan el pensamiento crítico.
|
Siempre responde a los
comentarios y preguntas de
su blog.
|
En muy pocas ocasiones responde a
los comentarios en su blog.
|
No ofrece comentarios
significativos en respuesta a los artículos de los blogs de otros
estudiantes.
|
||
Materiales visuales y suplementarios
|
Las imágenes son
relevantes al tema del blog y los artículos, tienen el tamaño adecuado, son
de buena calidad y aumentan el interés del lector
|
Incluye elementos
visuales
tales como tablas,
ilustraciones gráficas
y
multimedios.
|
Los elementos visuales
son pobres y no abonan a la presentación. Las imágenes son seleccionadas al
azar, son de pobre calidad y distraen al lector.
|
No incluye elementos
visuales
|
||
Grado de integración del blog con el material que se discute en la clase
|
Los artículos del blog
demuestran conciencia de los conceptos y temas que se mencionan
en las lecturas y en las actividades de las clases.
|
Los artículos del blog hacen
poca referencia a los
asuntos que se mencionan
en las lecturas y en las
actividades de la clase.
|
Los artículos del blog hacen escasa referencia a los asuntos que se
mencionan en las lecturas y en las actividades de la clase.
|
Los artículos del blog no hacen
referencia a los asuntos que se mencionan en las lecturas y en las
actividades de la clase.
|
||
Extensión
|
Mayor a 2 cuartillas
|
Dos cuartillas
|
Una cuartilla y media.
|
.Usa diferentes tipos de letras y muy grandes.
Menor de una cuartilla
|
||
Calidad de los artículos (Comprensión)
|
Presenta los artículos en forma
lógica y organizada, de forma tal que se hace fácil su comprensión.
|
Se comprende poco los
datos.
|
Se dificulta la comprensión de los
datos
|
No se comprenden los datos.
|
||
Calidad de los artículos (Información es correcta)
|
Toda la información
que se provee es correcta.
|
La mayor parte de la
información y
datos que se
presentan son
correctos.
|
Algunos datos son correctos
|
Se provee un gran
número de datos incorrectos.
|
||
Fuentes
|
En sus publicaciones cita
dos, al menos dos fuentes de sus argumentos de manera
completa usando el sistema APA
|
En
las publicaciones cita
una fuente de sus
argumentos de
forma
completa
|
El las publicaciones cita las fuentes de sus argumentos de manera incompleta
|
En las publicaciones no hay citas,
ni se hace referencia a sus fuentes.
|
||
Total
|
20
|
9
|
2
|
Equipo:
_______________ Grado ___________
Grupo___________
Porcentaje General _39 PUNTOS
NL
|
Integrante
|
Porcentaje alcanzado
|
7
|
Judith Nashely García Lara
|
COEVALUACIÓN
Rubrica del blog personal. Proyecto diferencias Psicobiológicas cerebrales.
Criterios
|
Sobresaliente
4
|
Satisfactorio
3
|
Necesita mejorar
2
|
Insuficiente
1
|
||
Objetivos del Blog
|
Relación con
libro, muestra a entrevistar y critica
o punto de vista del autor (Tú)
|
Existe poca relación
entre
Con el libro y
muestra a
entrevistar y punto
de vista
del autor (tú)
|
Solo relaciona dos
cosas
|
No hay relación entre los elementos
|
||
Gramática y ortografía
|
La gramática y la ortografía
son correctas.
|
La gramática y la ortografía
son casi siempre correctas.
|
Incluye algunos errores gramaticales
y ortográficos.
|
Presenta frecuentes errores
gramaticales y ortográficos
|
||
Cantidad de los hiperenlaces
|
Se incluyen un número
significativo de enlaces
(ligas, de páginas de
apoyo)
|
Se incluyen la mitad
de los
enlaces requeridos.
|
Se incluyen muy pocos
enlaces.
|
No hay enlaces.
|
||
Comentarios en otros blogs
|
Los comentarios facilitan la
discusión y fomentan el pensamiento crítico.
|
Siempre responde a los
comentarios y preguntas de
su blog.
|
En muy pocas ocasiones responde a
los comentarios en su blog.
|
No ofrece comentarios
significativos en respuesta a los artículos de los blogs de otros
estudiantes.
|
||
Materiales visuales y suplementarios
|
Las imágenes son
relevantes al tema del blog y los artículos, tienen el tamaño adecuado, son
de buena calidad y aumentan el interés del lector
INCLUYE BUENOS VIDEOS SEGUN MI PUNTO DE VISTA
|
Incluye elementos
visuales
tales como tablas,
ilustraciones gráficas
y
multimedios.
|
Los elementos visuales
son pobres y no abonan a la presentación. Las imágenes son seleccionadas al
azar, son de pobre calidad y distraen al lector.
|
No incluye elementos
visuales
|
||
Grado de integración del blog con el material que se discute en la clase
|
Los artículos del blog
demuestran conciencia de los conceptos y temas que se mencionan
en las lecturas y en las actividades de las clases.
NO SE QUE VIERON EN CLASE POR ESO NO PUEDO EVALUAR PERO ME HACE TOMAR CONSCIENCIA
|
Los artículos del blog hacen
poca referencia a los
asuntos que se mencionan
en las lecturas y en las
actividades de la clase.
|
Los artículos del blog hacen escasa referencia a los asuntos que se
mencionan en las lecturas y en las actividades de la clase.
|
Los artículos del blog no hacen
referencia a los asuntos que se mencionan en las lecturas y en las
actividades de la clase.
|
||
Extensión
|
Mayor a 2 cuartillas |
Dos cuartillas
|
Una cuartilla y media.
|
.Usa diferentes tipos de letras y muy grandes.
Menor de una cuartilla
|
||
Calidad de los artículos (Comprensión)
|
Presenta los artículos en forma
lógica y organizada, de forma tal que se hace fácil su comprensión.
|
Se comprende poco los
datos.
|
Se dificulta la comprensión de los
datos
|
No se comprenden los datos.
|
||
Calidad de los artículos (Información es correcta)
|
Toda la información
que se provee es correcta.
|
La mayor parte de la
información y
datos que se
presentan son
correctos.
|
Algunos datos son correctos
|
Se provee un gran
número de datos incorrectos.
|
||
Fuentes
|
En sus publicaciones cita
dos, al menos dos fuentes de sus argumentos de manera
completa usando el sistema APA
Segun lo que se me explicó y medio que lei que es el sistema APA
|
En
las publicaciones cita
una fuente de sus
argumentos de
forma
completa
|
El las publicaciones cita las fuentes de sus argumentos de manera incompleta
|
En las publicaciones no hay citas,
ni se hace referencia a sus fuentes.
|
||
Total
|
32
|
3
|
Equipo: _______________ Grado ___________ Grupo___________
Porcentaje General _4O PUNTOS
EVALUÓ | ||
Emmanuel Corona López
corona1984@live.com.mx |
C.E.V.S
(Consejero de estilo de vida sana) |
Casino and Hotel - Harrah's Cherokee
ResponderEliminarExperience the excitement and excitement 전주 출장안마 of Harrah's Cherokee Casino Resort. Featuring more than 경상남도 출장샵 175,000 김포 출장샵 square feet of gaming space, 양주 출장안마 this towering 충청북도 출장샵 70000-square